may.
31
2018

De lo digital a pie de calle: Locales comerciales para startup

Posted 117 days ago ago by Comunicación     0 Comments

Si, lo sabemos, las e-commerce están de moda, pero las últimas tendencias inmobiliarias, nos señalan que cada vez más, requieren de un local en alquiler, para que los usuarios tengan un punto de referencia y así poder conceder una atención al cliente cercana, lo que les permite diferenciarse, a su vez, de la competencia.

¿Qué tipo de locales en alquiler buscan las tiendas online? Sencillo podemos enmarcarlo en tres tipos: naves, showrooms y pequeños locales en alquiler bien comunicados y accesibles. No obstante, la búsqueda de este tipo de locales en alquiler no es tarea sencilla, por eso os lanzamos una serie de consejos para encontrar el local perfecto para tu e-commerce:

Sin reforma

Normalmente las startups que tienen su negocio en la venta online y que quieren abrir un local físico donde atender y también vender a pie de calle, buscan locales en alquiler que no necesiten una gran reforma, e incluso en los que se pueda ejercer actividad de un día para otro.

Que tenga los permisos y las licencias de actividad y apertura en vigor, disponer del certificado energético y la limpieza, son claves prioritarias para alquilar un local si se es una pequeña empresa.

Accesible y bien comunicado

Ya sea un pequeño local o una nave comercial, la accesibilidad por carretera y a través de transporte público es clave, pues facilitará a nuestros clientes poder llegar al negocio. En los casos de las naves, se busca que estén comunicadas por arterias como autopistas y autovías y que no se encuentren muy alejados de los núcleos urbanos, pues les permiten y facilitan el reparto de mercancías.

Para los locales y showrooms, se busca locales en alquiler céntricos y en los que se pueda llegar fácilmente andando o con mediante transporte público.

Visible

La visibilidad así cómo la zona, son prioritarios a la hora de escoger un local en alquiler. Evalúa la competencia de la zona y toma en consideración aspectos tan importantes como la posibilidad de tener grandes escaparates, en los que se pueda personalizar al máximo posible fachada o incluso que permita introducir cartelería y corpóreos publicitarios.

¿Pensando en alquilar un local para tu startup? En Alquiler Seguro Locales te ayudamos.

 

 

 



No Comments



You need to login to comment.