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Trucos para anunciar correctamente tu local en alquiler

Cuando queremos promocionar un local en alquiler tenemos que seguir una serie de requisitos y consejos que nos ayudarán a lograr que nuestro alquiler sea rápido y seguro. La descripción del inmueble, el estado, ubicación o las fotografías serán claves para que un inquilino esté interesado en alquilar y montar su negocio en tu inmueble. Aquí, los secretos para publicitar correctamente tu local en alquiler.

Donde promocionar el local en alquiler

Aunque aún es típico ver por la calle carteles anunciando alquileres, lo cierto es que el mercado ha cambiado mucho, tanto que hoy en día la mayoría de los arrendamientos se mueven online y a través de webs. Si quieres publicitar correctamente tu local en alquiler, no basta con que pongas un anuncio en el escaparate del inmueble, sino que también debes identificar los principales portales inmobiliarios, así como estudiarlos para observar cómo funcionan, qué competencia se anuncia y cuáles son sus características.

Cómo anunciarlo

La descripción del local en alquiler es clave para atraer la atención de nuestro público objetivo. Es importante que seamos claros y concisos a la hora de narrar cómo es el inmueble y sus características, pero sin por ello olvidar destacar todo aquello que pueda diferenciar al local en alquiler del resto de inmuebles que se puedan publicitar en la zona. Obras de mejora, escaparate, si hay alguna licencia de actividad aprobada o incluso si dispone de baños…

Recuerda que hay datos del local de alquiler que no debes obviar y que son obligatorios incluir como la ubicación, características, metros cuadrados y por supuesto el precio de la renta. Para fijar correctamente el precio del alquiler te dejamos una guía práctica de cómo hacerlo.

En la descripción publicitaría de tu local de alquiler, incluye también las condiciones del arrendamiento, fianza, duración mínima de contrato, periodos de carencia, en el caso de haberlos o actividad deseada para el uso del inmueble. Eso sí, nunca mientas en la descripción, se fiel y exacto a las características reales.

El poder de las imágenes

Una imagen vale más que mil palabras, por ello, debemos de cuidar mucho las fotografías que hacemos del inmueble. A la hora de anunciar un local en alquiler tenemos que preparar una sesión fotográfica en la que previamente, el inmueble esté completamente recogido limpio y con luz.

Par garantizar que las imágenes que vamos a utilizar para publicitar el local en alquiler son las mejores, hay que cuidar la iluminación, intentando que esta siempre sea luz natural que da sensación de amplitud. Además, debemos de intentar utilizar varios ángulos que nos permita enseñar el máximo posible de las estancias y muy importante, ofrecer varias imágenes de la misma estancia, no limitándonos a una única.

Asesores inmobiliarios profesionales

Dónde publicitarlo, la descripción correcta o el precio son algunos de los elementos para promocionar un local en alquiler. Sin embargo, hay otros igual de importantes, como realizar visitas sobre el inmueble, seleccionar al inquilino perfecto, analizar la viabilidad del negocio e incluso formalizar legalmente un contrato de alquiler. Por todo esto, para alquilar rápido y sobre todo con seguridad, tenemos que contar con el asesoramiento de profesionales inmobiliarios.

Gracias a los gestores inmobiliarios de Alquiler Seguro Locales, no tendrás que preocuparte de nada, pues se encargan de realizar una gestión integral del alquiler, desde la búsqueda y selección del inquilino, a la formalización del alquiler y la gestión del cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. Además, contarás con un asesoramiento continuado durante toda la vigencia del arrendamiento, para que en todo momento disfrutes de la protección a propietarios de Alquiler Seguro Locales.

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