Imagen post

Protección a propietarios de locales y oficinas

En Alquiler Seguro Locales te ayudamos a alquilar seguro tu local u oficina, agilizando los tiempos en arrendamiento, garantizado el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y seleccionando el mejor negocio para tu inmueble ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

Como especialista en la protección a propietarios, rentabilizamos tus activos inmobiliarios gestionando el alquiler. ¡Disfruta ya de la gestión profesional de Alquiler Seguro Locales! 

 

Asesoramiento personalizado

Alquilar un local u oficina en muchas ocasiones supone una tarea difícil. Encontrar un buen negocio, asegurarse de que perdurará, o que te pagarán las rentas son algunas de las preocupaciones más frecuentes entre propietarios. En Alquiler Seguro Locales, te asesoramos de principio a fin en el arrendamiento, concediéndote las máximas garantías y seguridad en tu alquiler.

 

Selección del negocio

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios visitará tu inmueble, realizará un estudio de mercado y te guiará en la definición de la renta. Además, lo promocionará en los principales portales inmobiliarios y gestionará la visita con los candidatos a inquilino.

Para asegurarnos de que, en tu local u oficina, tendrás al mejor inquilino y negocio, el área de riesgo de Alquiler Seguro Locales, realizará un completo Estudio financiero (Scoring) sobre la capacidad de pago de los arrendatarios y también analizará el plan de negocio.

 

Elaboración del contrato

Los contratos de alquiler de locales y oficinas son uno de los aspectos más complejos, pues requieren de altos conocimientos de las normativas en materia de arrendamientos urbanos. Por ello, ponemos a tu disposición a un completo equipo de abogados especializado en arrendamientos de uso distinto de vivienda que redactará tu contrato conforme a la LAU y al Código Civil. 

 

Cobro puntual

En Alquiler Seguro Locales garantizamos el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, manteniendo la morosidad en el 0%.

 

Damos solución a todas tus necesidades

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector inmobiliario, sabemos que, para rentabilizar un local u oficina, y agilizar los tiempos de alquiler, es necesario disponer de coberturas que abarquen desde la tramitación de licencias y permisos, hasta la ejecución de proyectos u obras. En Alquiler Seguro Locales, gestionamos de forma integral el arrendamiento.

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro en tus locales u oficinas? Llama ya al 91 800 57 38, mándanos un email a info@alquilersegurolocales.es o si lo prefieres, visita nuestras oficinas.  

Además, puedes seguir toda la actualidad del sector a través de nuestros perfiles de redes sociales (Facebook y Twitter) ¡Síguenos! 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos