Imagen post

Pasos para alquilar tu local rápido

Aunque ya estamos inmersos en pleno verano, esto no implica que no se trate de un buen momento para alquilar un local u oficina comercial. Aprovecha estos días de descanso para seguir nuestros consejos y acelerar todos los trámites del arrendamiento.

Chapa y pintura

Revisa tu local u oficina comercial. La presentación es clave para atraer a nuevos inquilinos y negocios. El buen estado de los suelos, cierres, baños y la limpieza marcan la diferencia, pues permite que tu local u oficina de alquiler, sean más atractivos.

Si el inmueble lleva mucho tiempo cerrado, es conveniente revisarlo más a fondo y si fuese necesario, realizar una pequeña inversión en pintura o alicatado para que resalte más.

Documentación en regla

Cómo sabes, todo local que se quiera poner en venta o alquiler tiene que disponer del certificado energético. Este, refleja la calificación energética del inmueble y su consumo. A la hora de promocionarlo, es obligatorio adjuntar la etiqueta energética de la que dispone, e incluso facilitársela al arrendatario.

Sesión fotográfica

Una vez todo a punto, es el momento de realizar un book fotográfico del local u oficina en alquiler. Intenta capturar con tu cámara, todos aquellos aspectos que lo hacen atractivo, ya sea un escaparate, su amplitud o su ubicación. Procura que a golpe de vista y con sólo ojear las imágenes, un inquilino pueda imaginar su negocio en tu local comercial.

Promoción

Los típicos paseos en busca de carteles de “se alquila” ya son historia. Ahora, la búsqueda de locales u oficinas en alquiler se hace principalmente online. Por eso, necesitas promocionar tu inmueble en los principales portales inmobiliarios y crear un completo anuncio donde quede bien reflejadas las características del local.

Asesoramiento integral

Si quieres agilizar todos los procesos del alquiler de locales y oficinas y alquilar rápido y seguro, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales del alquiler. En Alquiler Seguro Locales, gestionaremos de forma integral tu alquiler, garantizándote el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y manteniendo la morosidad en el 0%

 

¿Qué más consejos se te ocurren para alquilar rápido un local ¡Cuéntanoslo!

 

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

Cómo poner tus locales en alquiler en Barcelona

¿Tienes un local cerrado en Barcelona y has tomado la decisión de alquilarlo? ¡Muy buena decisión! Desde ahora podrás beneficiarte de la rentabilidad que proporcionan estos tipos de inmuebles y los gastos desaparecerán de tu día a día. Si no sabes cómo comenzar el proceso para alquilar tu propiedad o tienes dudas, te resumimos los principales puntos a los que tienes que prestar atención.

Los 10 mandamientos para poner un local en alquiler

Tener un local vacío solo genera gastos. Los impuestos, los mínimos de luz y agua o los gastos por mantenimiento son algunos aspectos que mes a mes irán vaciando tu cartera. Para evitarlo, la mejor opción es que lo alquiles. ¿No sabes cómo hacerlo? Estamos aquí para ayudarte. Te contamos los 10 mandamientos imprescindibles para alquilar un local.