jul.
18
2017

Pasos para alquilar tu local rápido

Posted 2 years 258 days ago ago by Comunicación     0 Comments

Aunque ya estamos inmersos en pleno verano, esto no implica que no se trate de un buen momento para alquilar un local u oficina comercial. Aprovecha estos días de descanso para seguir nuestros consejos y acelerar todos los trámites del arrendamiento.

Chapa y pintura

Revisa tu local u oficina comercial. La presentación es clave para atraer a nuevos inquilinos y negocios. El buen estado de los suelos, cierres, baños y la limpieza marcan la diferencia, pues permite que tu local u oficina de alquiler, sean más atractivos.

Si el inmueble lleva mucho tiempo cerrado, es conveniente revisarlo más a fondo y si fuese necesario, realizar una pequeña inversión en pintura o alicatado para que resalte más.

Documentación en regla

Cómo sabes, todo local que se quiera poner en venta o alquiler tiene que disponer del certificado energético. Este, refleja la calificación energética del inmueble y su consumo. A la hora de promocionarlo, es obligatorio adjuntar la etiqueta energética de la que dispone, e incluso facilitársela al arrendatario.

Sesión fotográfica

Una vez todo a punto, es el momento de realizar un book fotográfico del local u oficina en alquiler. Intenta capturar con tu cámara, todos aquellos aspectos que lo hacen atractivo, ya sea un escaparate, su amplitud o su ubicación. Procura que a golpe de vista y con sólo ojear las imágenes, un inquilino pueda imaginar su negocio en tu local comercial.

Promoción

Los típicos paseos en busca de carteles de “se alquila” ya son historia. Ahora, la búsqueda de locales u oficinas en alquiler se hace principalmente online. Por eso, necesitas promocionar tu inmueble en los principales portales inmobiliarios y crear un completo anuncio donde quede bien reflejadas las características del local.

Asesoramiento integral

Si quieres agilizar todos los procesos del alquiler de locales y oficinas y alquilar rápido y seguro, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales del alquiler. En Alquiler Seguro Locales, gestionaremos de forma integral tu alquiler, garantizándote el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y manteniendo la morosidad en el 0%

 

¿Qué más consejos se te ocurren para alquilar rápido un local ¡Cuéntanoslo!

 

 



No Comments



You need to login to comment.