Imagen post

Las calles más comerciales de España

España es uno de los países más encantadores de Europa, ¡y de eso no hay duda alguna! Ya sea que seas turista o no, en este país podrás disfrutar de todo lo que desees, desde antiguas construcciones, pueblos medievales y famosos monumentos, hasta paradisíacas playas, montañas, paisajes naturales y varias de las calles comerciales más concurridas del continente europeo.

La mayoría de estas calles se encuentran en Barcelona y Madrid, en ellas puedes encontrar tiendas de ropa de las marcas más famosas del planeta, hoteles de lujo, restaurantes elegantes, y por supuesto, mercadillos, ferias y tiendas artesanales en las que comprar suvenires para tus seres queridos.

A continuación, te mencionamos 5 calles comerciales de España que debes visitar al menos una vez:

1. Calle Preciados

Se encuentra en la Puerta del Sol, Madrid, y es una de las más acogedoras de la capital. Al pasear por esta famosa calle no podrás dejar de admirar la gran variedad de comercios históricos que en ella se encuentran, tampoco los escaparates de las tiendas modernas que con sus rebajas de temporada te invitan a hacer un par de compras. Los artesanos abundan en esta calle y te sorprenderá la gran cantidad de personas que acuden a Preciados para adquirir los productos que estos artistas locales elaboran con sus propias manos. No importa qué época del año sea, en Preciados siempre encontrarás excelentes precios.

2. Calle Fuencarral

Se encuentra cerca de Preciados y destaca por estar siempre abarrotada. Cientos de personas visitan diariamente esta calle para adquirir ropa, calzado, juguetes, joyas, artesanías y todo lo que puedas imaginar a precios insuperables. Degustar la gastronomía madrileña en esta calle, es una de las mejores decisiones que pueden tomar aquellas personas que están de visita en la ciudad, ya que en Fuencarral se encuentran varios de los mejores restaurantes de lujo y negocios antiguos de comida de la ciudad.

3. Calle Marqués de Larios

Esta famosa calle se encuentra en Málaga, y aunque su nombre completo es Calle Marqués de Larios, los lugareños solo la reconocen por Larios. Durante todo el año es posible encontrar fabulosas ofertas en los negocios ubicados en esta calle, y si no lo crees puedes preguntarle a un malagueño cuál es el mejor sitio de la provincia para comprar barato, sin duda alguna te dirá que la calle Larios. Esta calle además de ser el sitio preferido de compras de los turistas que visitan Málaga y de sus habitantes, es el escenario de las procesiones de Semana Santa y de la Feria de Málaga, festividades perfectas para degustar exquisito vino y tapas tradicionales.

4. Portal de l’Àngel

Está situada en Barcelona y mide 500 metros de largo. Esta importante calle presume de contar con cientos de establecimientos comerciales dedicados al ramo textil. Las marcas nacionales e internacionales de moda más importantes están presentes en Portal de l’Àngel. Una de las ventajas de recorrer esta calle, es que gracias a que es de uso exclusivo peatonal, puedes pasear en ella con tranquilidad y dedicar tiempo a comprar, comer y conocer los sitios de interés turísticos ubicados en los alrededores, entre ellos la Catedral, el Passeig de Gràcia y la plaza de Catalunya.

5. Calle Mesones

Esta popular calle española se encuentra en Granada. En ella podrás encontrar todo tipo de establecimientos comerciales, desde restaurantes, bares y hoteles, hasta tiendas de alimentos, artesanías, jugueterías, ropa y calzado. Varias de las marcas de ropa más exclusivas del mundo, cuentan con una tienda en esta famosa calle.

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

¿Se puede convertir un local comercial en una vivienda de alquiler?

Son muchos los propietarios de locales en alquiler que alguna vez se ha formulado esta pregunta ¿se puede reconvertir un local en vivienda de alquiler? Hoy te explicamos qué proceso llevar a cabo y si tu local es apto para ello.

Cómo gestionar los contratos energéticos en un local de alquiler

Los locales en alquiler, al igual que las viviendas, requieren tener al día toda la documentación antes de ponerse en alquiler. En el caso de los suministros, es importante que se encuentren dados de alta, para agilizar los procesos y posteriormente, se proceda a hacer un cambio de titularidad, potencia, etc… Analizamos al detalle cómo gestionar los contratos energéticos en un local de alquiler.