Imagen post

5 consejos a tener en cuenta en el alquiler de locales

El alquiler de locales puede convertirse en una misión difícil si uno no opta por el asesoramiento profesional. Si tienes un local comercial u oficina y estás pensando en arrendarlo, te damos las claves para alquilar rápido y seguro ¡atento!

Saca lo mejor del inmueble

Un toque de pintura, comprobar que todo está en perfecto funcionamiento, tener el local limpio y en el caso de haber escaparates, relucientes, son clave para llamar la atención de un inquilino.  La ubicación del local, el tránsito y el buen estado son tres elementos, claves en el alquiler de locales, así que siempre te recomendamos revisar su buen estado.

Papeleo al día

En el alquiler de locales es imprescindible tener en regla toda la documentación necesaria, ya sea el certificado de eficiencia energética, obligatorio por ley desde el año 2013, como las licencias de actividad, para poder abrir un negocio. Recuerda, que también es importante contar con un seguro que proteja nuestro activo inmobiliario ante cualquier incidente.

Publicidad de calidad

Una vez hecha la puesta a punto del local u oficina comercial, es el momento de promocionarlo. Para ello, te recomendamos realizar una descripción completa del inmueble; metros cuadrados, disposición, elementos… Y acompañarlo de un buen reportaje fotográfico, con imágenes muy cuidadas y estudiadas tanto del interior, como del exterior del mismo.

Encuentra el mejor negocio para tu local

La selección del inquilino y del negocio es lo que más preocupa a un propietario. ¿cómo escogerlo? ¿Cómo garantizarse que pagará el alquiler? ¿y la estabilidad en del negocio? Para que las dudas no te embarguen, en Alquiler Seguro Locales, te asesoramos.

 

Alquiler Seguro Locales

En Alquiler Seguro Locales te asesoramos en la gestión del alquiler de locales, garantizándote el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. Con un 0% de morosidad, nuestros asesores inmobiliarios, gestionarán de forma integral el arrendamiento de tu local u oficina comercial, seleccionando el mejor negocio para tu inmueble.

¿A qué esperas para disfrutar de un alquiler seguro en tu local? ¡Contáctanos!

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

Protección a propietarios de locales y oficinas

En Alquiler Seguro Locales te ayudamos a alquilar seguro tu local u oficina, agilizando los tiempos en arrendamiento, garantizado el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y seleccionando el mejor negocio para tu inmueble ¿quieres saber más? Sigue leyendo.