Imagen post

5 claves para tener un alquiler seguro en tu local

¿Tienes un local u oficina comercial vacío? ¡Pues esta entrada te interesa! Te explicamos cómo sacar rentabilidad a tu inmueble disfrutando de un alquiler seguro ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

 

Adecuación

Un local u oficina comercial resulta más atractivo cuando este esta rehabilitado o adecuado para poder ser utilizado desde el primer día. Antes de publicitar el inmueble en alquiler, comprueba el buen funcionamiento de cierres, ventanas, persianas, así como la limpieza.

 

Promoción

Una buena promoción del inmueble es clave para captar interesados. Desde cuidar las fotografías, hasta hacer una buena descripción del local comercial de alquiler, sus características, ubicación o tránsito de peatones. Pero, además, necesitarás publicitarlo en los principales portales inmobiliarios, y realizar un buen filtro de los inquilinos interesados.

 

 El negocio perfecto

¿Cómo encontrar el negocio perfecto para tu local comercial? La selección del inquilino es clave para tener un alquiler seguro. Para ello, te recomendamos que siempre cuentes con el asesoramiento de los profesionales inmobiliarios En Alquiler Seguro Locales, realizamos un scoring financiero a los candidatos a inquilino y analizamos el plan de negocio, de esta forma, en tu local comercial en alquiler, sólo estará el negocio perfecto.

Contratos legales

La redacción del contrato de arrendamiento de locales u oficinas comerciales es uno de los aspectos más complejos, al tratarse en la mayoría de los puntos, de aspectos pactados por las partes. El equipo de juristas de Alquiler Seguro Locales, especializado en arrendamientos de uso distinto a vivienda, elaborará tu contrato para que disfrutes de la mayor seguridad en el alquiler.

Cobro puntual

Disfruta ya de un alquiler seguro y del cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. En Alquiler Seguro Locales, te garantizamos el cobro puntual de las rentas, manteniendo la morosidad en el 0%. Además, te acompañamos durante toda la vigencia contractual, asesorándote y prestándote un servicio de gestión integral.

¿Quieres saber más sobre el alquiler seguro de locales y oficinas comercial? ¡Pregúntanos!

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

Cómo alquilar un local comercial con seguridad

A la hora de poner en alquiler un inmueble comercial, son muchos los propietarios que temen que su inquilino les deje de pagar y tengan que enfrentarse a un largo proceso judicial y a problemas derivados de esta situación. Cuando te preguntes: ¿cómo alquilar un local comercial?, la mejor respuesta es: aplicando siempre las todas medidas que me proporcionen seguridad a la hora de arrendar la propiedad. ¿No sabes cuáles son? ¡Te las explicamos!

5 preguntas resueltas sobre el alquiler de locales

Muchos nos formuláis a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y del quienes somos de la web, dudas sobre el alquiler de locales y oficinas comerciales. Hoy hacemos un compendio de algunas de las más interesantes ¡Atentos!