Imagen post

5 ventajas de alquilar tu local con Alquiler Seguro Locales

Si buscas alquilar rápido y seguro tu local u oficina de alquiler obteniendo la máxima rentabilidad, Alquiler Seguro Locales es lo que necesitas. Te ofrecemos el más completo asesoramiento profesional en materia de arrendamiento urbanos ¡Atento!

Asesoramiento en el precio

Uno de los puntos más difíciles a la hora de alquilar un local u oficina comercial es fijar la renta del mismo. En Alquiler Seguro Locales, te asesoramos en el precio de alquiler y elaboramos un estudio de mercado, analizando zona, situación, competencia, etc… De esta forma, lograremos ofrecerte la máxima rentabilidad en tu local.

Alquiler rápido y seguro

Lo más importante en el alquiler de locales y oficinas comerciales es la seguridad y rapidez del proceso. En Alquiler Seguro Locales, promocionamos el inmueble y seleccionamos el negocio perfecto para tu inmueble. Para ello, realizamos un scoring financiero sobre los candidatos arrendatarios y estudiamos el plan de negocio. De esta forma, logramos encontrar el negocio perfecto para tu local comercial.

Protección jurídica

El área jurídica, especialista en arrendamientos urbanos de uso distinto a vivienda de Alquiler Seguro Locales, elaborará tu contrato de arrendamiento, en base a la normativa vigente (LAU y Código Civil) además, te asesorarán legalmente en todo lo relacionado con el alquiler durante toda la vigencia del contrato.

Soluciones personalizadas

¿necesitas hacer obras? ¿un permiso de apertura? ¿quizás el certificado energético? El Alquiler Seguro Locales ponemos a tu disposición soluciones personalizadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Tanto si necesitas hacer una obra de mejora, como contratar un seguro o realizar el certificado de eficiencia energética, nosotros te ayudamos.

Gestión del cobro de las rentas

Alquiler Seguro Locales es la única empresa que garantiza el cobró puntual de las rentas el día 5 de cada mes, manteniendo la morosidad en el 0%. Gestionamos de forma integral tu alquiler para que no tengas que preocuparte más.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

Claves para ahorrar energía en un local comercial de alquiler

Al abrir un nuevo negocio siempre buscamos la posibilidad de ahorrar costes, sobre todo al principio de nuestra andadura empresarial. Hoy en el blog de Alquiler Seguro Locales, te damos las claves para ahorrar energía en tu local de alquiler de forma fácil y sencilla.

Quiero rentar un local comercial, ¿qué pasos debo seguir?

Ha llegado la hora de sacar rentabilidad a tus inmuebles y quieres rentar un local comercial de la manera más rápida y segura para ti. Si es tu caso, estas de enhorabuena, porque te damos los pasos que debes de seguir para lograrlo.