Imagen post

Alquilar tu local de forma segura y sin problemas

¿Aún tienes miedo a alquilar? Hoy te damos las razones por las que puedes y tienes que poner tu local comercial en alquiler. Aprende a alquilar tu local de forma segura. Sigue leyendo

 

Asesoramiento profesional

Para lograr un alquiler seguro en tu local u oficina comercial necesitas un buen asesoramiento profesional. Los profesionales inmobiliarios te ayudarán a fijar el precio de la renta en función de las características del inmueble, ubicación, precio de mercado… Además, gestionarán las visitas, tramitarán el alquiler y encontrarán el negocio perfecto para tu local comercial.

Contratos legales

Otro aspecto importante para alquilar un local de forma segura es contar con la redacción de un contrato de arrendamiento, por escrito, basado en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y lo dictaminado por el Código Civil.  En Alquiler Seguro Locales ponemos a tu disposición a nuestro equipo de juristas especialistas en arrendamientos de uso distinto de vivienda.

0% Morosidad

Contar con la tranquilidad de que no sufrirás casos de morosidad, es el punto clave a la hora de alquilar un local de forma segura. Para ello, en Alquiler Seguro Locales, realizamos un completo scoring financiero a los candidatos a inquilino, evaluando la viabilidad financiera de estos y estudiando el plan de negocio. De esta forma, encontramos el negocio perfecto para tu inmueble.

Documentación y tramitación

Licencias de aperturas, obras de mejora, certificados energéticos… estos son algunos de los documentos que tendrás que tener en vigor para alquilar un local comercial de forma segura. ¿te falta alguno o necesitas tramitarlo? Nuestros agentes inmobiliarios te asesoran.

Cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes

Alquiler Seguro locales es la única empresa que te garantiza el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. Si buscas alquilar un local de forma segura ¡Contáctanos!

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

5 ventajas de alquilar tu local con Alquiler Seguro Locales

Si buscas alquilar rápido y seguro tu local u oficina de alquiler obteniendo la máxima rentabilidad, Alquiler Seguro Locales es lo que necesitas. Te ofrecemos el más completo asesoramiento profesional en materia de arrendamiento urbanos ¡Atento!

Claves para ahorrar energía en un local comercial de alquiler

Al abrir un nuevo negocio siempre buscamos la posibilidad de ahorrar costes, sobre todo al principio de nuestra andadura empresarial. Hoy en el blog de Alquiler Seguro Locales, te damos las claves para ahorrar energía en tu local de alquiler de forma fácil y sencilla.