oct.
17
2017

Alquilar tu local de forma segura y sin problemas

Posted 34 days ago ago by Comunicación     0 Comments

¿Aún tienes miedo a alquilar? Hoy te damos las razones por las que puedes y tienes que poner tu local comercial en alquiler. Aprende a alquilar tu local de forma segura. Sigue leyendo

 

Asesoramiento profesional

Para lograr un alquiler seguro en tu local u oficina comercial necesitas un buen asesoramiento profesional. Los profesionales inmobiliarios te ayudarán a fijar el precio de la renta en función de las características del inmueble, ubicación, precio de mercado… Además, gestionarán las visitas, tramitarán el alquiler y encontrarán el negocio perfecto para tu local comercial.

Contratos legales

Otro aspecto importante para alquilar un local de forma segura es contar con la redacción de un contrato de arrendamiento, por escrito, basado en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y lo dictaminado por el Código Civil.  En Alquiler Seguro Locales ponemos a tu disposición a nuestro equipo de juristas especialistas en arrendamientos de uso distinto de vivienda.

0% Morosidad

Contar con la tranquilidad de que no sufrirás casos de morosidad, es el punto clave a la hora de alquilar un local de forma segura. Para ello, en Alquiler Seguro Locales, realizamos un completo scoring financiero a los candidatos a inquilino, evaluando la viabilidad financiera de estos y estudiando el plan de negocio. De esta forma, encontramos el negocio perfecto para tu inmueble.

Documentación y tramitación

Licencias de aperturas, obras de mejora, certificados energéticos… estos son algunos de los documentos que tendrás que tener en vigor para alquilar un local comercial de forma segura. ¿te falta alguno o necesitas tramitarlo? Nuestros agentes inmobiliarios te asesoran.

Cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes

Alquiler Seguro locales es la única empresa que te garantiza el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. Si buscas alquilar un local de forma segura ¡Contáctanos!

 



No hay comentarios


Comentar