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Cómo crear anuncios de éxito para alquilar un local comercial

En el momento de poner en alquiler un local comercial vacío los propietarios os hacéis diversas preguntas sobre cuál es la mejor fórmula para poder encontrar un inquilino con la máxima seguridad y garantías, y así lograr sacar rentabilidad al inmueble. Después de realizar los pasos previos, cuando estáis decididos a ofertar la propiedad, tenéis que pensar como elaborar un anuncio atractivo para los locales en alquiler. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, te contamos los consejos básicos que te ayudarán a hacerlo. ¡Muy atento!

 

Describe cómo es el local

Cuando te pongas a elaborar el anuncio, tienes que saber al dedillo cómo es tu inmueble, ya que en la oferta debes contar, lo más fielmente posible, las características que lo definen. Nunca deben faltar el número de metros cuadrados, la ubicación, la orientación, el equipamiento, si cuenta o no con licencias de actividad y, en caso de que sí, especificar cuál. Asimismo, también tienes que incluir la renta mensual y evitar expresiones de reclamo, cómo última oportunidad u oferta especial, entre otras.

Presta atención a las fotografías

Si la parte escrita es fundamental para poder llamar la atención de los potenciales inquilinos, las fotografías lo son aún más. Cuando crees anuncios de locales en alquiler tienes que prestar mucha atención a este aspecto, ya que serán la hoja de presentación de tu inmueble, consiguiendo atraer la atención de las personas que están buscando un local. Te aconsejamos que en las fotos se pueda apreciar con nitidez cómo es tu propiedad para que los interesados puedan hacerse una idea. Así que ya sabes, ¡cuantas más fotos mejor!

CUENTA cómo es la zona

Aunque conocer cómo es local es importante, también tienes que acordarte de especificar cómo es la zona en la que se ubica tu propiedad. Como imaginarás, no es lo mismo alquilar un local comercial en una zona mal comunicada, que en el centro de una gran urbe. Por ello, en el anuncio explica en que lugar está, cómo es la comunicación y que tipo de barrio es. Así, los interesados tendrán más claro si es el local que están buscando.

No te pases con el precio

Aunque posiblemente ya lo tengas pensado de antes, a la hora de elaborar anuncios de locales comerciales, no tienes que olvidarte de fijar una renta óptima para tu inmueble. Cuando lo pienses, no tienes que dejarte guiar por cuestiones personales ni por las opiniones de terceros, para poder establecer el mejor precio debes hacer un estudio de los inmuebles comerciales que están en alquiler en la zona y, así, adquirirás los conocimientos necesarios para fijar la renta.

 

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