nov.
24
2017

Cómo promocionar un local comercial para alquilarlo más rápido

Posted 23 days ago ago by Comunicación     0 Comments

Promocionar un local u oficina comercial no es nada fácil y es que necesitas cumplir distintos factores para triunfar con tu anuncio. Coge boli y papel y anota los consejos que utilizamos los profesionales inmobiliarios.

Descripción

Redacta un buen anuncio destacando todas las características del local comercial. Es muy importante, no dejarse ningún punto fuerte que pueda ser atractivo para los futuros inquilinos. Resalta los metros cuadrados, si está reformado, tiene baños, escaparate… También resulta atractivo, incluir información como los permisos de actividad que tiene, si se concede carencia…

Fotografías

Lo más llamativo para promocionar un local comercial, además de la descripción, son las fotografías. Cuida cada una que hagas y selecciona sólo las mejores para la promoción. Intenta que estas sean luminosas, y reflejen al máximo las mejores características del inmueble. Ni que decir queda, que cuanto más recogido y limpio más llamativo resultará.

Ubicación y servicios

Señala si se trata de una zona con tránsito de personas, la ubicación y los servicios que hay alrededor son elementos indispensables para promocionar un local comercial. Otras características cómo lo visible que pueda ser el inmueble también determinan a la hora de conseguir alquilar rápido.

Precio

Fijar correctamente el precio de la renta tomando en cuenta la situación real de mercado y las características generales del local comercial harán que tengas más interesados por el arrendamiento del inmueble que poner un precio por encima de la realidad, basándote en aspecto erróneos como el sentimiento, la necesidad o lo que terceros nos puedan decir.

 

Esperamos que nuestros consejos para promocionar un local comercial te hayan servido ¿tienes alguna duda? ¡Formúlanosla!



No hay comentarios


Comentar