Imagen post

Cómo lograr que tu local comercial venda más

Distinguirse de la competencia, he ahí la clave para que tu local comercial en alquiler aumente en ventas. Y sí, es cierto, con esta frase no sólo basta, hay que tener ideas para captar la atención del cliente. Hoy te damos los tips que harán de tu local en alquiler un imán comercial ¡Coge papel y boli!

Estancias acogedoras

Con cientos de tiendas, comercios, restaurantes y locales a nuestro alrededor, es difícil captar la atención de los usuarios para que entren y consuman en el nuestro. Uno de los aspectos clave que nos diferenciará está en la organización, distribución y decoración del inmueble. Lejos de apostar por estancias sobrecargadas, debemos de diseñar zonas acogedoras que hagan sentir cómodo a los usuarios para que, no sólo tengan atracción por entrar, sino también, por permanecer el mayor tiempo posible en el local.

Estudia el conjunto

Una vez estructurado y distribuido el local, debemos de prestar atención a otros elementos, que, aunque a priori parezcan secundarios, tienen gran importancia. Desde la presentación de nuestro producto o servicios, hasta la imagen del local, el logo o los colores con los que representamos nuestra marca. Recuerda que todo es importante y todo servirá para calar en la memoria del cliente.  

Por otro lado, la atención al cliente, el trato que concedamos al usuario, es clave para generar confianza, ventas y por supuesto, recomendaciones. Cuida al máximo este aspecto tanto en persona como online.

Diseño y aromas

Muchas veces cuando entramos a un local comercial nos damos cuenta de que este tiene un olor concreto, una música especial y, siempre con la misma regulación, o zonas con golpes de luz y otras más tenues. Piensa bien qué potenciar y cómo, por ejemplo, los productos en venta siempre tienen que tener un atractivo (luz, colocación…) y es los escaparates debe quedar bien reflejado y organizadas las promociones o precios.

¿Qué es lo que te llama a ti la atención de un negocio? ¡Cuéntanos!

 

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

5 claves para ganar espacio en un local comercial de ropa

Una vez formalizado el contrato de alquiler en el local que más se adapta a vuestras necesidades, los inquilinos contáis con periodo de carencia para poder adecuarlo a la actividad comercial que desarrolléis. Antes de empezar las obras, debéis tener muy claros los espacios con los que va a contar vuestro inmueble, ya que, dependiendo de como sea la distribución, lograréis llamar más o menos la atención de los potenciales clientes. Os contamos cinco claves básicas que os ayudarán a tener el inmueble en las mejores condiciones. ¡Atentos!

Resolviendo dudas: ¿Es mejor comprar o alquilar un local?

En el momento que te decides de una vez por todas montar tu negocio, justo después te planteas todos los procesos que tienes que llevar a cabo para poder convertir tu idea en una realidad. Uno de los primeros planteamientos es decidir donde te vas a establecer, una cuestión que te hace plantearte directamente otra: ¿compro o alquilo un local? Para ayudarte en todo este trámite, te contamos cuál de las dos opciones es la mejor. ¡Muy atento!