feb.
01
2018

Cómo lograr que tu local comercial venda más

Posted 19 days ago ago by Comunicación     0 Comments

Distinguirse de la competencia, he ahí la clave para que tu local comercial en alquiler aumente en ventas. Y sí, es cierto, con esta frase no sólo basta, hay que tener ideas para captar la atención del cliente. Hoy te damos los tips que harán de tu local en alquiler un imán comercial ¡Coge papel y boli!

Estancias acogedoras

Con cientos de tiendas, comercios, restaurantes y locales a nuestro alrededor, es difícil captar la atención de los usuarios para que entren y consuman en el nuestro. Uno de los aspectos clave que nos diferenciará está en la organización, distribución y decoración del inmueble. Lejos de apostar por estancias sobrecargadas, debemos de diseñar zonas acogedoras que hagan sentir cómodo a los usuarios para que, no sólo tengan atracción por entrar, sino también, por permanecer el mayor tiempo posible en el local.

Estudia el conjunto

Una vez estructurado y distribuido el local, debemos de prestar atención a otros elementos, que, aunque a priori parezcan secundarios, tienen gran importancia. Desde la presentación de nuestro producto o servicios, hasta la imagen del local, el logo o los colores con los que representamos nuestra marca. Recuerda que todo es importante y todo servirá para calar en la memoria del cliente.  

Por otro lado, la atención al cliente, el trato que concedamos al usuario, es clave para generar confianza, ventas y por supuesto, recomendaciones. Cuida al máximo este aspecto tanto en persona como online.

Diseño y aromas

Muchas veces cuando entramos a un local comercial nos damos cuenta de que este tiene un olor concreto, una música especial y, siempre con la misma regulación, o zonas con golpes de luz y otras más tenues. Piensa bien qué potenciar y cómo, por ejemplo, los productos en venta siempre tienen que tener un atractivo (luz, colocación…) y es los escaparates debe quedar bien reflejado y organizadas las promociones o precios.

¿Qué es lo que te llama a ti la atención de un negocio? ¡Cuéntanos!

 

 






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