feb.
15
2018

¿Cómo proteger mi local en alquiler?

Posted 2 years 47 days ago ago by Comunicación     0 Comments

Cuando abrimos un negocio, es importantísimo que tengamos toda nuestra documentación al corriente, pero, además, disponer de un seguro que nos cubra ante cualquier eventualidad. Hoy os contamos todo lo necesario para contratar un seguro de alquiler de locales y oficinas para que tu negocio esté completamente protegido ¡Atentos!

Desde un robo hasta un siniestro, son algunas de las cosas que te pueden ocurrir en tu negocio y por las que necesitas un seguro de alquiler de locales y oficinas. A la hora de decantarnos por cuál contratar, tenemos que tomar en consideración distintas variables, y es que no es lo mismo tener un bar, que un restaurante o una tienda.

Hoy en día puedes contratar seguros a medida o multirriesgo que cubran contenido y continente y que, protejan desde el pago de una indemnización, hasta el coste de la reparación o la reposición de los bienes por los daños que pudieran sufrir.

Por otro lado, todos los negocios tienen que disponer de un seguro de responsabilidad civil a terceros (Seguro RC) que cubra ante posibles accidentes que se puedan tener dentro del local y el daño a terceros.

Dentro de las coberturas que nos ofrece cada seguro, las más comunes son las que nos protegen de daños materiales y robos o hurtos. Pero también, existe otro tipo como las que toman en consideración el cierre temporal del negocio, siempre y cuando las causas estén reflejadas en la póliza contratada e incluso, las pérdidas económicas.

Claves para alquilar un local de forma segura

Igual de importante que un seguro de alquiler de locales y oficinas es disponer de profesionales inmobiliarios que nos ayuden en la gestión del arrendamiento. En Alquiler Seguro Locales, tramitamos de forma integral el arrendamiento, garantizando el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. Además, encontramos el negocio perfecto para tu local u oficina de alquiler, realizando un scoring financiero, al candidato a inquilino, y estudiando la viabilidad y el plan de negocio que se quiere abrir en el inmueble.

En materia legal, nuestro equipo de juristas especializado en arrendamientos elabora el contrato conforme a la ley de arrendamientos urbanos y al código civil, de tal forma que, quede reflejado derechos y obligaciones de propietario e inquilinos.

Además, te ayudamos a optimizar y a sacar la máxima rentabilidad al local u oficina en alquiler, ofreciéndote soluciones personalizadas que agilizarán el proceso de alquiler.

Pregúntanos y disfruta de tu seguro de alquiler de locales y oficinas.

 



No Comments



You need to login to comment.