Disfrute la
Protección a Propietarios
de Alquiler Seguro Locales

 

 

Las mejores garantías en el alquiler

En Alquiler Seguro Locales somos especialistas en rentabilizar locales y oficinas, concediendo la máxima seguridad en la gestión del arrendamiento.

Bajo nuestra premisa de Protección a Propietarios, implantamos medidas preventivas para evitar la morosidad, manteniéndola en un 0% y garantizando, a todos nuestros propietarios, el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

metodologia de alquiler seguro locales

Asesoramiento y gestión profesional

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios valora de forma presencial el inmueble, elabora un estudio de mercado y le asesora para definir el precio de la renta. Además, se encargan de realizar un completo reportaje fotográfico y promocionar el inmueble en los principales portales inmobiliarios.

Por otro lado, coordinan y gestionan las visitas con los candidatos a inquilino.

 

El negocio perfecto para su local

Para garantizar que en su local u oficina tiene el mejor inquilino y negocio, desarrollamos un scoring financiero, estudio global de solvencia y viabilidad, del candidato a inquilino y analizamos el plan de negocio. Además, Alquiler Seguro Locales, consulta los principales ficheros de morosidad (Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y RAI - Experian) para comprobar antecedentes crediticios y posibles incidencias de impago.

 

Formalización de contrato

Facilitamos y agilizamos todas las gestiones del arrendamiento. Nuestro gabinete jurídico, especializado en arrendamientos urbanos de uso distinto a vivienda, redactará el contrato de arrendamiento conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos y el Código Civil.

 

Soluciones personalizadas

Para obtener la máxima rentabilidad sobre un local comercial u oficina, es imprescindible el asesoramiento profesional y la tramitación de servicios adicionales que le permitan agilizar los tiempos de arrendamiento, garantizando la máxima seguridad en el alquiler:

  • Gestionamos la tramitación de licencias y permisos de actividad.
  • Le ayudamos a revalorizar el local u oficina desarrollando estudios y proyectos de obra para la correcta adecuación del inmueble a cualquier negocio.
  • Tramitamos el certificado de eficiencia energética obligatorio para cualquier inmueble que se quiera comercializar o alquilar.
...

 

Con grandes relaciones, logramos otorgar alto valor

Logos de respaldo