Imagen post

Espacios únicos para atraer público a tu local de alquiler

Cuando ya tenemos la idea del negocio que queremos montar y tenemos el local de alquiler perfecto, toca ponerse manos a la obra y decorar. Hoy os traemos las tendencias más chic que te ayudarán a atraer a nuevos clientes.

Cafeterías hípster

El estilo de las grandes cadenas americanas de café son tendencia en nuestro país. Espacios amplios con mesas bajas y sillones cómodos donde nuestro cliente puede disfrutar de un café, te o bollo charlando tranquilamente con sus amistades.

Una de las principales características de estas cafeterías tan cool, es que sus diseños y distribución invitan a los clientes a quedarse durante mucho tiempo y a consumir más. Para ello, apuestan por tonalidades cálidas en las paredes, mobiliario confortable, similar al que tendríamos en el salón de casa y suelos cálidos de madera.

Además, a la hora de presentar sus productos, tienden a utilizar grandes barras con expositores en primer plano y elementos decorativos de venta como pizarras, vitrinas, cuadros….

 

Tiendas de ropa masculina

Quizás estas sean las que tiene unos elementos decorativos más claros. Los locales comerciales destinados a tiendas de ropa masculina suelen cumplir tres premisas: colores fríos, estilo industrial y luz tenue.

Si estás pensando en montar una tienda de ropa para hombre en tu local de alquiler, te recomendamos que apuestes por suelos de baldosa de colores oscuros que te ayudarán a ofrecer seriedad y profesionalidad ante el cliente. Además, para ofrecer el toque industrial, tan de moda en los últimos años, puedes utilizar lamparás cromáticas, figuras, sillas de espera metálicas…

Tiendas de complementos

Los locales destinados a la venta de complementos suelen jugar con las tonalidades en el color de sus paredes apostando por blancos, que implican pureza y colores tierra que ofrecen al cliente estabilidad y realismo.

Para una buena decoración de este tipo de locales comerciales, es importante invertir en estanterías y baldas, donde poder colocar ordenadamente el producto. Además, los espejos, son un gran aliado para ti, pues te ayudarán a conseguir más ventas.

Oficinas accesibles

Cada vez es más común encontrarnos con empresas cuyas oficinas son amplios espacios en los que los departamentos se comunican entre ellos y no existen despachos ni muros. Si buscas crear un buen ambiente de trabajo y a la vez un espacio acogedor te recomendamos que utilices paredes blancas, para ofrecer más dimensión, escritorios anchos y estanterías de medio tramo.

Otro aspecto fundamental para crear cercanía son las plantas y algún otro elemento decorativo como los cuadros. Si eres un poco más moderno, los vinilos con frases motivaciones convertirán tu oficina de alquiler, en un espacio divertido de trabajo.

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

¿Cómo debería ser una buena oficina?

Desde Alquiler Seguro Locales te ofrecemos algunos consejos sobre las últimas tendencias y buenas prácticas en el sector.

Consejos para que pintar tu local no se convierta en un desastre

Una mano de pintura puede cambiar la cara de un negocio, así que siempre es buena idea plantearse cambiar el color de las paredes de tu local para causar una buena impresión en tus clientes.