Imagen post

Oficinas de trabajo que no lo parecen

Cada empresa es un mundo, y muchas se muestran a través de su decoración donde reflejan su metodología y valores. Hoy os enseñamos una selección de las mejores oficinas del mundo y algunas ideas y tendencias.

 

Un banco a la última

Aunque no lo podáis creer estas son las oficinas centrales de uno de los principales bancos de Nueva Zelanda.  Lejos de las estructuras clásicas y la imagen seria de la mayoría de las entidades bancarias, en esta sucursal, apuestan por una oficina vanguardista con amplias zonas de trabajo y en la que por momentos creemos que estamos en una nave espacial.

 

Oficina de arquitectura

Con un despacho de reuniones que cuelga en el aire. Así trabaja este despacho de arquitectos sueco que utiliza su propia oficina para dar muestra de su trabajo estructural ¡No hay mejor carta de presentación! Además, al igual que otras oficinas que os mostramos, apuestan por amplias zonas de trabajo y reunión, donde el trabajo no está reñido con las zonas de descanso.

 

Especialistas en juegos

Esta impresionante oficina se encuentra en Barcelona y es la sede de una de las más importantes empresas de juegos online. Lo más curioso de sus instalaciones, además de las zonas amplias y de recreo, es su apuesta por la naturaleza.  Espacios únicos que invitan al trabajador a sentirse cómodo y a gusto en su puesto de trabajo.

 

Minimalismo y producto

La combinación perfecta de venta de producto unida a la comodidad y a la modernidad. Las oficinas de Adobe son un pequeño paraíso donde los colores de sus productos y las características de estos hacen que quieras estar contantemente en el puesto de trabajo.

 

Cuidado laboral y personal

Google es por excelencia el creador de espacios y diseños de oficina más espectaculares. Igual podemos encontrar cabinas de reunión con forma de vagón, que una amplia pradera para conectar con la naturaleza o un tobogán que comunica varias plantas. En esta ocasión os hemos querido mostrar su zona de mente sana y corpore sano, un espacio dedicado a los deportistas en plena oficina y en el que seguro surgirán grandes ideas.

 

Expertos en zonas de reunión

Lo mejor de la tecnología, la decoración e innovación en una sala de reuniones. La imagen ante nuestros clientes y proveedores es esencial, por eso, muchas empresas apuestan por acondicionar en sus oficinas espacios únicos de reunión donde comodidad y trabajo están estrechamente ligados.

 

 

¿Te atreverías a montar una oficina como alguna de las que te hemos mostrado? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

Pon un toque verde a tu oficina

Si acabas de alquilar una oficina o estas pensando en arrendar un nuevo centro de trabajo para ampliar tu negocio, te contamos la nueva tendencia con la que aumentarás productividad y ventas, gracias a la naturaleza.

Espacios únicos para atraer público a tu local de alquiler

Cuando ya tenemos la idea del negocio que queremos montar y tenemos el local de alquiler perfecto, toca ponerse manos a la obra y decorar. Hoy os traemos las tendencias más chic que te ayudarán a atraer a nuevos clientes.