Imagen post

Ideas para que los clientes se paren en tu escaparate

Atraer la atención de nuestros potenciales clientes es clave para un negocio, pero ¿cómo diferenciarse del resto de locales comerciales? ¿Qué hacer para que la gente pare y quiera entrar en mi local? Toma papel y lápiz, porque te damos algunas ideas.

Visibilidad del negocio

Pintura llamativa

El color de tu fachada puede marcar la diferencia y ser clave para atraer al público. Colores originales, llamativos, diseños exclusivos e incluso modernos son tendencia y la mejor manera de diferenciarse. Juega con formas geométricas, luces y siempre que sea posible con elementos en tres dimensiones.

Banderines              

Esta idea es más low cost e incluso DIY (Do it Yourself) pensada para los más manitas. Los banderines siempre representan festividad, y atraen al público. Si tu local comercial no está a pie de calle o no tiene un elemento diferenciador en su escaparate, con los banderines conseguirás atraer miradas.

Grafitis

Además de llamativos pueden ser una solución perfecta para que no te estropeen el cierre o la fachada con firmas o publicidad pegada. Y es que, existe una ley escrita entre grafiteros que dice que nunca se deben pisar los dibujos del otro. Por otro lado, esta idea te permitirá llamar la atención de todo el que pase, aunque el negocio este cerrado y fuera de hora.

Escaparates

Claros y precisos, que a simple vista se sepa qué vendemos y también muy importante, cuánto cuesta. Intenta crear un diseño único para la venta de tus productos, pero nunca olvides marcar el precio del producto, no sólo por ser obligatorio por ley, sino también, porque los usuarios pasamos de largo de aquellas tiendas dónde desconocemos el precio, al asumir que este no estará publicado por ser caro.

Terrazas

Si dispones de un espacio para colocar terraza ¡atento! Se lleva el estilo retro y para ello es tendencia las sillas y mesas de madera, decoradas con el mismo color del negocio. Además, para captar clientes e invitar a que estos disfruten de tu negocio, apuesta por pequeños elementos decorativos en las mesas. Cuida mucho la limpieza y la atención al cliente.

¿Qué te parecen nuestras ideas para hacer más llamativo tu negocio?  ¡Danos también las tuyas!

 

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

Requisitos para agrupar o dividir un local comercial

Estas reformas no pueden realizarse por cuenta propia de un día para otro, ya que la mayoría de los locales están ubicados en una comunidad de propietarios que puede verse afectada

Requisitos legales que debe cumplir un espacio de trabajo

Si has alquilado un local comercial con la intención de montar una oficina para tu negocio, debes saber que la ley fija una larga lista de condiciones de seguridad y salud que debe cumplir cualquier lugar de trabajo