Imagen post

Oficinas con atractivo

Las oficinas ya han dejado de ser espacios grises y monótonos donde acudir día a día a trabajar. Cada vez es más común encontrar empresas que apuestan por alquilar oficinas con unas características concretas que les permitan adaptar el espacio a las nuevas tendencias y a la comodidad de sus trabajadores.

Fomentar la sensación de estar como en casa y de amplitud es la clave de cada vez más entidades a la hora de buscar oficina de alquiler y es que este deseo, lleva consigo la intención de incentivar la creatividad de sus trabajadores, el trabajo en equipo, así como la productividad. Cuanto más a gusto nos encontramos en nuestro puesto de trabajo, más productivos somos y, por tanto, mayor beneficio para la empresa. ¿Pero qué cristeros debe de cumplir una oficina de alquiler para albergar estos nuevos espacios de trabajo? ¡Te lo contamos!

Espacios multifunción

Adiós a las conocidas y antiguas salas de reunión, el concepto de despacho desaparece. Ahora una de las tendencias más demandas en el alquiler de oficinas son las zonas multifunción, que igual sirvan para atender a un cliente, que para instalar un puesto de trabajo o para formalizar una reunión. Los nuevos espacios de trabajo se adaptan a las necesidades de cada momento, permitiendo unificar múltiples funcionalidades en una misma estancia.

Además, cada vez es más común encontrar en los nuevos trabajo espacios de descanso o recreo donde los trabajadores pueda tomarse un break. Estos sueles estar compuestos por sillones de descanso, libros e incluso, las empresas más modernas, los equipan con juegos y actividades lúdicas.

Cristaleras y peceras

Para ofrecer transparencia laboral, además de amplitud del espacio, las cristaleras en forma de tabique de separación y las peceras son la tendencia a la que más se recurre. Lo ideal de esta tendencia es lograr espacios dinámicos en los que, además, no se requiere de grandes reformas estructurales y de una fuerte inversión económica.

Iluminación

La iluminación debe regirse por lo estipulado en la normativa para el correcto desarrollo laboral de los trabajadores, no obstante, es ya más que habitual encontrar el uso de luz cómo elemento adicional ya sea para resaltar zonas e incluso corpóreos corporativos.

Por supuesto, las oficinas en alquiler con grandes cristaleras, así como con mucha luz natural son un añadido en las preferencias a la hora de alquilar.

NewDeco

Amplias zonas con espacios de trabajo compartidos o en bloque, uso de cemento y del estilo industrial, zonas verdes interiores y color, son lo último en decoración de oficinas de alquiler. Cada vez se busca más romper con la monotonía a través del color y los nuevos diseños fomentando el dinamismo de las zonas.

 

¿Cómo encontrar la oficina perfecta?

Si ha llegado el momento de cambiar de oficina o buscas montar una nueva sede, deberás plantearte una serie de criterios para encontrar una nueva oficina de alquiler. Para ello, te recomendamos que fijes en una lista las necesidades de tu empresa en cuanto a dimensiones, ubicación y características y una vez establecidos estos criterios, contactes con profesionales inmobiliarios que te ayuden a encontrar la mejor oficina en alquiler para que aloje tu negocio.

En Alquiler Seguro Locales ponemos a tu disposición a un completo equipo de asesores inmobiliarios que te ayudarán a localizar el despacho u oficina perfectos y gestionarán todo lo relacionado con el arrendamiento. ¿A qué esperas? ¡Contáctanos!

¿Quieres disfrutar de un alquiler seguro ?

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Más artículos

Preguntas habituales en el arrendamiento de un local comercial

Tanto si es la primera vez que vas a alquilar un local comercial, como si ya lo has hecho en otras ocasiones, seguro que hay cientos de preguntas sobre el arrendamiento de un local comercial, que te invaden la cabeza. Hacemos un recopilatorio de las más frecuentes y te damos respuesta ¡no te lo pierdas!

Lo que necesitas saber antes de montar un local comercial

¿Vas a emprender por primera vez un negocio? Si es tu caso, habrás pensado en todo lo que necesitas para abrir tu primer local en alquiler: documentación, presupuesto, plan de negocio…. Pero, además, tienes que tener en cuenta otros factores, como los gastos de inicio o los requisitos legales necesarios. Todo lo que necesitas saber antes de montar un local comercial te lo contamos aquí.